miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Y?

5 comentarios:

  1. Lejos de todo esto, lo que realmente nos interesa y deberíamos de homenajear y estar eternamente agradecidos, son las obras literarias que nos ha dejado Miguel de Cervantes. Como bien dijo el profesor Artola, todo esto que no nos interesa nos lo cuenta quienes tienen algo que ocultar.

    Alberto Medina Díaz

    ResponderEliminar
  2. Lejos de todo esto, lo que realmente nos interesa y deberíamos de homenajear y estar eternamente agradecidos, son las obras literarias que nos ha dejado Miguel de Cervantes. Como bien dijo el profesor Artola, todo esto que no nos interesa nos lo cuenta quienes tienen algo que ocultar.

    Alberto Medina Díaz

    ResponderEliminar
  3. Sin mencionar por supuesto, la cuantía económica que se ha depositado para que esta investigación haya tenido lugar.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista, lo que nos interesa a los españoles es la literatura que nos proporcionó el escritor Miguel de Cervantes, lejos de los restos mortales que se puedan encontrar del mismo.
    Lo que enriquece a la cultura española es la literatura que pudo ofrecernos el escritor, e incluso creo que es lo que le interesaría a él en su momento.

    ResponderEliminar
  5. Pues lleva razón el profesor Artola en lo declarado en su Tésis, probablemente esto sólo interese a sus descendientes, o a sus seguidores más fetichistas...diferente hubiese sido haber encontrado algún ejemplar inédito de su obra...no obstante, no deja de ser parte de la historia de Cervantes, aunque pertenezca a su intimidad, y no a su obra...digamos q se popdría ver como un " SÁLVAME" de la época!! ¿ Quién promovió esta investigación ? ¿ Eran arqueólogos en prácticas, quizás...?

    ResponderEliminar