viernes, 21 de junio de 2013

Con Kim Jong a la playa

Yo creía haberlo visto todo en asuntos de publicidad turística, pero desde el pasado fin de semana estoy convencido de que aún me falta mucho por contemplar. Llegue a esta conclusión después de ver en la prensa nacional un anuncio de la agencia de viajes online Destinia.com. En él promocionan sus viajes a Corea del Norte utilizando como imagen central la del máximo mandatario nacional del país: el controvertido  Kim Jong Un. Los publicistas han logrado, por lo menos, llamar la atención de los adormilados y la publicidad está recibiendo una serie de contestaciones a través de las redes sociales. Esperaremos a los resultados de la campaña; seguro que serán interesantes. 

1 comentario:

  1. Gracias a que, en su momento, no vi esta publicidad, porque sino hubiese sido el día más gracioso de mi vida. Después de conocer, a través de documentales, la vida en Corea del Norte, ni ganas dan de regalarles una visita. Y lo que no entiendo es el uso de la imagen de este "señor" para publicitar el destino. En mi opinión, lo que menos me atraería del cartel sería dicha imagen, más bien, arruinaría toda ilusión de ir a ese lugar. Si es que no es oro todo lo que reluce...

    ResponderEliminar